#envíaBoxChois


 

Box Chois nace a partir de la necesidad de facilitar la vida de las personas para encontrar el regalo perfecto. ¿Cuántas veces no sabemos qué regalar o dónde encontrar el mejor regalo? O simplemente no tenemos el tiempo para buscarlo.  

También pensamos en cuántos de nosotros tenemos familiares viviendo en otros Estados y queremos estar presentes en fechas importantes. Es así como creamos la modalidad de envíos a domicilio, creando una página donde puedas hacer tu compra, decidas dónde y quién lo va a recibir.

Nos apasiona crear regalos únicos y diferentes. Estamos en una búsqueda constante de productos de calidad, haciendo un gran énfasis en el diseño y presentación de éstos. 

Ponemos atención a cada detalle en cada una de nuestras #BoxChois. El acomodo de los productos y la manera en la que convive cada marca en nuestras cajas, es lo más importante a la hora de armarlas. 

En esa búsqueda constante de proveedores, preferimos incluir productos hechos por manos mexicanas. Creemos 100% en la calidad y talento nacional. Apoyando así el consumo local que favorezca al crecimiento de nuestra gente.